PREPARATORIA

C.C.T.15PBH30990

Impulsamos a los jóvenes, los enseña a PERSEVERAR gracias al sistema Militarizado, la PERSEVERANCIA les permite lograr sus objetivos mediante la disciplina.

Proveemos las instalaciones, herramientas, entrenamiento y experiencia que los jóvenes cadetes necesitan para convertirse en líderes de nuestra sociedad. Impulsando la PERSEVERANCIA para lograr el éxito.

 

Nuestro principal objetivo es la formación integral del educado, tomado como base principal la excelencia académica, así como el desarrollo de los más altos valores morales. Nuestro profesorado es altamente capacitado y contamos con un agradable ambiente estudiantil, orientación vocacional y capacitación para el trabajo.

PERSEVERANCIA

Para lograr el éxito

Abrimos sus puertas en el año 1994 en el nivel preparatoria en su modalidad militarizada, contando ya con una amplia experiencia en el quehacer educativo en los diferentes niveles. Nuestro principal objetivo es la formación integral del educado, tomado como base principal la excelencia académica, así como el desarrollo de los más altos valores morales.

  • ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

    -Desfiles conmemorativos al aniversario de la independencia y revolución mexicana.

    -Desfile conmemorativo al aniversario de la fuerza aérea expedicionaria escuadrón 201

    -Concurso de periódicos murales a nivel zona y regional.

    -Concurso de escoltas a nivel zona y municipal.

    -Concurso de interpretación del Himno Nacional y del Estado de México.

    -Servicios de banda de Guerra

    -Escolta y Coro para las ceremonias de arreamiento de Bandera del municipio de Coacalco.

    -Concurso de Ofrendas del Día de Muertos a nivel municipal.

    -Campamentos y excursiones de maniobras de adiestramiento.

    -Excursiones de tipo cultural

    -Torneos de Tae Kwon do

    -Grupos especiales

  • BENEFICIO ACADÉMICO

    Tomando en cuenta las necesidades académicas señaladas por las universidades estatales y federales, involucramos la participación de maestros y alumnos en la definición curricular; te proponemos materias que te incorporan a conocimientos actuales. por ejemplo: Derechos Humanos, Cuidado del Medio Ambiente, Situación Económica, Política y social del País, así como el conocimiento del idioma inglés y computación para todos los niveles.

PREPARATORIA

TRADICIONAL

Preparatoria Tradicional con registro EMS 3/99 del Corporativo Universitario México provee de un cumulo de valores que le permitirán al joven alumno el desarrollo de una actitud mental positiva y responsable de sus pensamientos y acciones.

 

Dentro de nuestros servicios ofrecemos turnos matutino y vespertino, así como apoyo de nuestro departamento de psicopedagogía que se encarga de evaluar y orientar a los alumnos y apoyar a los padres con talleres sin costo.

 

Nuestro profesorado tiene un alto grado de experiencia, contamos con un agradable ambiente estudiantil, orientación vocacional y capacitación para el trabajo.

En nuestras dos modalidades militarizada y tradicional compartimos los mismos valores y nivel de enseñanza, garantizando el conocimiento de  nuestros estudiantes para enfrentar el siempre su siguiente grado escolar.

Corporativo Universitario México S.C.

Ixtlememelixtle #40

Coacalco de Berriozabal

Estado de México

CUM-COACALCO.EDU.MX ©